Nuovvo®, nuevo líder en fabricación de platos de ducha en españa, amplía en 2017 su oferta comercial con productos como mamparas y mobiliario de baño, además de nuevos e increíbles diseños para el modelo de plato “creativeskin®”.

El compromiso con la calidad y el servicio que mantiene siempre Nuovvo® le ha posibilitado alcanzar el liderazgo y reconocimiento del mercado nacional así como una importante notoriedad de marca internacionalmente como fabricantes de plato de ducha de resina.                

Además de las innumerables novedades que la empresa ha lanzado este año en sus ya conocidos platos de ducha, en la próxima edición de la feria Cevisama se presentará un catálogo exclusivo de mamparas y otro de mobiliario de baño elegante y con el máximo diseño, acorde con la marca. Este lugar será la plataforma de impulso de esta nueva apuesta comercial. El visitante podrá disfrutar de las nuevas soluciones integrales de equipamiento del baño de esta empresa. Un mundo de nuevas posibilidades de calidad pero a precios competitivos.


En este espacio localizado en el Pabellón 4, Nivel 2, Stand D42, podremos ver, entre otros, el mueble Boshi, que ya ha empezado causar expectación en las redes sociales de la marca. Este mueble de formas redondeadas se presenta como el nuevo centro de atención del cuarto de baño. También estarán presentes una selección de mamparas de ducha y la nueva colección de platos Creativeskin, que harán las delicias de los más vanguardistas.

Nuovvo® tiene una web muy intuitiva y visual, donde se pueden ver todos sus productos en unos ambientes de ensueño. Además, posee un simulador online para su plato personalizable Creativeskin®, donde se puede ver cómo quedaría tu propio diseño.

Más información:

www.nuovvo.es

Publicado: 21 de Febrero de 2017